viernes, 28 de abril de 2017

Edición de fotografía

¡Hola otra vez!

Ya estoy de vuelta, y si, con mas edición de fotos. y os vais a cansar, porque aun quedan otras dos, bueno, vamos ya a ello, ¿no?
Esta vez para ambas tareas he usado Pixlr, que es una aplicación de edición que me enseñó una compañera y que, personalmente me gusta mucho mas que GIMP por la facilidad de uso. Y hasta creo que tiene alguna que otra aplicación mas pero me pillo el tiempo y no me dió tiempo a celistrar en ella. Bueno, al grano...


Primera imagen. coger una imagen, o un trozo mas bien, e insertarla en otra. Con Pixlr me resultó muy fácil, pero con GIMP sinceramente no fui capaz ni de empezar. No es nada profesional o de una calidad perfecta, pero para ser a primera vez que trabajamos con este tipo de edición tampoco está mal creo. Siguiente...


Otra con Pixlr, lo mismo que con la anterior, no conseguí encontrar la forma o la herramienta de hacerlo en GIMP y de nuevo utilicé esta aplicación. Bien, esta tarea trataba de coger una portada de una película, un libro, una serie de televisión... y poner en uno de los personajes la cara de otro actor o de otra persona. Y... bueno, este ha sido el maravilloso resultado. No está mal, ¿no?
¡Hasta otra chicos!
Os prometo que no tardaré tanto en volver a aparecer por aquí.













No hay comentarios:

Publicar un comentario